Preguntas Frecuentes

SI TIENES ALGUNA DUDA QUE NO HEMOS RESUELTO EN ESTA SECCIÓN, ESCRIBENOS A ventas@jye.mx Y NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO TE OFRECERÁ UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.

P.

Métodos de Pago:

R.

Todas las Tarjetas de Crédito y Débito. También aceptamos depósitos bancarios y a través de Oxxo.

P.

Tiempo de Entrega:

R.

Los envíos se gestionan de Lunes a Sábado. Si su pedido y pago son procesados antes de las 12:00 hrs su producto será enviado por paquetería el mismo día. En caso de que su pedido y pago sean procesados posterior de las 12:00 hrs el envío será gestionado al siguiente día laborable. En el caso de que, por causas de la paquetería el plazo se alargara, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle del nuevo plazo.

P.

Calidad de los Productos:

R.

Todos nuestros productos son nuevos y de la mejor calidad, parte de nuestro equipo se encarga específicamente de revisar que los productos estén completos y en excelentes condiciones.

P.

¿Cuál es el producto adecuado para mí?

R.

En JYE tenemos una gran variedad de productos para diferentes usos, si tienes dudas de cuál es el adecuado para ti, puedes enviarnos un e-mail a ventas@jye.mx y platicarnos que resultados buscas y con gusto podemos asesorarte en tu compra.

P.

¿Es seguro comprar en www.jye.mx?

R.

En JYE utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tu información personal y el procesamiento de tus pagos. Tu información se registra de manera cifrada, por esta razón no tenemos una visibilidad explícita de los datos de tu tarjeta.

P.

¿Cómo facturo mi compra?

R.

Si contamos con servicio de facturación electrónica, si la requieres, es necesario que nos envíes un correo a ventas@jye.mx con tu número de pedido, tus datos fiscales, y a que correo electrónico deseas que hagamos llegar tu factura.
La facturación se debe de solicitar dentro del mismo mes en que realizaste tu compra, transcurrido este tiempo no será posible la emisión de tu factura.