Tips para conseguir una Barba más poblada.

Tips para conseguir una Barba más poblada.

Si tu deseo es tener una barba más poblada lo primero que tienes que saber es que esta no crecerá milagrosamente o aparecerá de un día a otro. Ahora que sabes esto, debes recordar que la constancia en los hábitos que te vamos a compartir a continuación será lo que más influya en conseguir la barba que tanto deseas. 

 

A continuación te compartiremos tips para que luzcas una barba más poblada. 

 

  1. Sigue hábitos saludables: como en todo, es necesario que mantengas tu cuerpo saludable y para ello te recomendamos hacer ejercicio, beber mucha agua y dormir ocho horas diarias. 
  2. Incluye en tu rutina de cuidado de barba: productos que contengan biotina ya que esta comprobado que la biotina ayuda a fortalecer la infraestructura de queratina de tu cabello y vello. 
  3. Tratala a diario: con un aceite para barba para asi estimular el crecimiento y la suavidad, además de cepillarla a diario con un cepillo especial para barba y puedes utilizar un bálsamo para esos mechones que no logras acomodar.

¡No olvides que en nuestra tienda online encontrarás productos que puedes incluir en tu rutina de barba! como lo son cepillos , serums, lociones, pinceles, entre otros. 

 

@jye.mx 

Regresar al blog